jueves, 9 de octubre de 2008

Introducción

Cada kin (día) es una frecuencia arquetípica, modelo ideal de vibración potencialmente perfecto, cada uno representa un paso en la evolución, una misión y un enfoque único, pero complementarios entre sí, además de fáciles de asociar.

Se comportan como paquetes de energía con cualidades resonantes portadoras de la información necesaria para la vida como proceso evolutivo ascendente, que tiene como vehículo al tiempo y presentes los cuatro elementos y el espacio. Lograrán la propia evolución planetaria en coordinación con el tiempo, la mente y la conciencia; logros de la fuerza vital, el núcleo central: HUNAB KU.

Los Dias son : Imix Ik Akbal Kan Chikchan Kimi Manik Lamat Muluk Ok Chuwen Eb Ben Ix Men Kib Kaban Etznab Kawak y Ahau.

El dragón da nacimiento a las cosas y las nutre; el viento las purifica; comunica su sentido espiritual; la noche deja que penetre el sentido en la psique a través de los sueños y la abundancia del universo, para que la semilla acierte en el florecer de la materia; y la serpiente mantiene la fuerza vital de sobrevivir para trascender la muerte y contactar otras dimensiones del enlazador de mundos y comprender la misión de sanación que todos cumplimos con la mano; para embellecer todo en la vida de la estrella en relación con la pureza emocional de la luna y asi experimentar el amor y la lealtad del perro y disfrutar de la magia de la vida como el mono al poder manifestar la libre voluntad del humano, para darse cuenta de las cosas y explorar el espacio del caminante del cielo y cambiar la percepción del tiempo del mago y asi ver todo lo creado por el águila y poder cuestionar todo sin miedo como el guerrero y navegar con sincronía la evolución de la tierra, al llegar al reflejo de la transparencia en todas las relaciones del espejo, para provocar una transformación en la tormenta mostrando e iluminando todo bajo el Sol.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Gracias por la información de este blog que compartes. Muy útil para quienes estamos buscando, quienes somos, un camino de toda una vida...